Wellness

¿Qué dicen los dolores del cuerpo? Descubre el mensaje emocional que tiene cada uno

Las emociones se encuentran relacionadas con el cuerpo, por lo que estos dolores pueden significar un mensaje; conoce cuál es
martes, 8 de junio de 2021 · 16:26

Ciudad de México.- Es cierto que el cuerpo está altamente relacionado con las emociones y los pensamientos. Los dolores que presentas en él, suelen ser resultado de un cúmulo emocional importante. Descubre algunos de los mensajes más importantes que se presentan en el cuerpo.

Algunos dolores están directamente relacionados con una situación emocional. El estrés, por ejemplo, se asocia a dolores de cabeza muy constantemente. Asimismo, el dolor de garganta, con el rencor.

Cuando te duele el pecho, puede ser que estés sintiendo falta de apoyo. El estómago se vincula con las preocupaciones financieras, mientras que las rodillas, con estrés y celos. Por otro lado, si te duelen los pies, suele tratarse de apatía.

El dolor articular o de tobillos se debe a una falta de placer, que experimentan las emociones. El malestar de cadera se asocia con el miedo al cambio, a la vez que la rigidez se expresa en dolor de brazos o codos.

Fuente: Instagram @despertandopodcast