Wellness

Estos alimentos mejorarán tu rendimiento mientras corres

Si eres una persona que sale a correr, estos alimentos mejorarán tu rendimiento a la hora de salir a entrenar
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:26

Ciudad de México.- A la hora de querer hacer ejercicio, es normal pensar en salir correr, puesto que es una de las actividades más sencillas y sobre todo económicas para mantenerse en forma, sin embargo, se necesita de mucho rendimiento para poder cumplir con los kilómetros necesarios para que sus efectos se noten y por fortuna algunos alimentos pueden ayudar.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

 Existen algunos ingredientes que gracias a sus propiedades son ideales para antes y después de correr, pero cuando se consumen de forma regular son perfectos para mejorar la resistencia de tu cuerpo a la hora de moverte; conócelos.

  • Plántanos

Esta fruta es ligera para el cuerpo y aporta una gran cantidad de energía, además de potasio, el cual es indispensable para reducir la posibilidad de presentar calambres.

  • Avena

Al ser una fuente de carbohidratos y fibra es ideal para que los niveles de azúcar se mantenga controlados, pero con un flujo constante, lo que te permite tener energía por mucho más tiempo.

  • Betabel

Este alimento mejora la circulación de la sangre, lo que es perfecto para fortalecer el corazón y mantenerlo sano antes, durante y después de correr.

  • Mantequilla de maní

Aunque no lo puedas creer, este tipo de alimento además de ser delicioso es ideal para reducir el colesterol, además, es una proteína que ayuda al fortalecimiento de los músculos.

  • Pasta integral

Este tipo de comida es perfecto para mejorar tu rendimiento ya que crea una reserva de carbohidratos lo que te permite tener más energía.

Fuente: Gastrolab