Wellness

Estos alimentos te ayudarían a aliviar el dolor muscular por estrés

Después de una jornada laboral de intenso estrés es normal tener dolor muscular; estos alimentos te pueden ayudar a aliviar las molestias
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:56

Ciudad de México.- Cuando se vive con demasiado estrés el cuerpo suele resentirlo en algunas zonas como el cuello o la espalda, sin embargo, existen muchas formas de aliviar el este tipo de dolores musculares.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de masajes y medicamentos para reducir estos malestares, existen algunos alimentos que pueden ayudar a que vuelvas a sentirte bien.

  • Cerezas

El jugo de esta fruta ayuda a relajar los músculos gracias a que reduce la inflamación, gracias a que tienen una gran cantidad de antoniacinas.

  • Frijoles

Al ser una gran fuente de magnesio ayuda a que las contracciones musculares se detengan, otros alimentos que harán lo mismo son las almendras y los aguacates.

  • Arándanos

Los antioxidantes presentes en los arándanos son eficaces para reducir la oxidación de las células que provocan ardores en los músculos.

  • Granada

Un vaso de jugo de esta fruta contiene una buena cantidad de antioxidantes y polifenoles que ayuda a la recuperación de los músculos.

Fuente: Gastrolab