Wellness

¿Tienes tos? Estos son los alimentos que debes evitar para no empeorar el malestar

Conoce los alimentos que debes evitar cuando tienes tos, para no empeorar el malestar y que puedas recuperarte rápidamente
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:05

Ciudad de México.- La tos es uno de los síntomas más comunes del Covid-19, sin embargo, no es la única causa de este malestar, pues puede ocurrir por otras enfermedades e incluso por tener hábitos como fumar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este síntoma puede aliviarse con algunos medicamentos, sin embargo, una de las mejores formas es a través de la alimentación al consumir muchas Vitaminas, pero también al evitar una lista de ingredientes que solo empeoran este malestar; conócelos.

  • Leche entera

Este tipo de leche provoca mucosidades que para poder salir lo hacen a través de la tos, por lo que aumentaría su frecuencia haciendo que te sientas peor.

  • Alimentos fritos

Tal es el caso de casi toda la comida chatarra, pues empeoran la condición al crear una sensación de pesadez.

  • Cítricos

A pesar de que este tipo de alimentos son de los más recomendados en remedios caseros, cuando se trata de este síntoma causado por una enfermedad, lo recomendable es evitarlos, ya que contienen ácido cítrico, el cual provoca reflujo y por lo tanto molestia en la garganta.

  • Azúcar

Este alimento inhiben el sistema inmunológico, por lo cual hace imposible que la tos se pueda controlar con facilidad.

Fuente: Gastrolab