Wellness

¡Atención 'beerlovers'! Beber cerveza puede ayudar a reducir el estrés; checa porqué

Un estudio revela porqué beber cerveza puede reducir tus niveles de estrés; lee la siguiente información para que conozcas más sobre el tema
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:33

Ciudad de México.- El ritmo de vida, el ajetreo en las mañanas, el trabajo, el estrés de tantos correos sin leer y a parte de todo sientes que tu cabeza va a reventar no es para nada alentador decir que mantengas la calma.

Lo único que puedes hacer es esperar a que todo pase y mientras eso sucede una técnica que puedes aplicar es la cerveza, queda perfecta para que te relajes y expulses todo ese estrés acumulado, antes de terminar el día.

Esto está comprobado por la ciencia en un estudio realizado por American Society of Human Genetics, está permitido tomar una o dos cervezas después del trabajo; esta investigación demostró que las personas que tomaban alcohol con más frecuencia mostraron una apariencia más positiva.

Para el estudio se realizaron pruebas de ADN para que se pudiera conocer el estado de salud de los que consumen cerveza y se encontraron con que consumir una de estas bebidas después del trabajo les ayudaba a contrarrestar la fatiga.

Si quieres conseguir este beneficios es necesario que tengas en cuenta que únicamente debes beber entre 1 y 2 cervezas ya que si  bebes en exceso tu salud puede deteriorarse con el paso del tiempo.

Fuente: Cultura Colectiva