Wellness

Beber cerveza ¿Es más saludable que tomar leche? Esto es lo que dice la ciencia al respecto

Parece que beber cerveza pudiera ser más saludable que tomar leche; esto es lo que dicen algunos estudios científicos
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:16

Ciudad de México.- Según People for the Ethical Treatment of Animal (PETA), reveló a través de un estudio que beber cerveza es más saludable que tomar leche.

Esta noticia se dio a conocer con la finalidad de disminuir el consumo de lácteos para terminar con los dolorosos procesos por los que pasan animales que producen leche.

Te puede interesar: ¿Otra copita? Descubre los efectos que puede tener el alcohol sobre tu piel

Estos estudios también se basan en una investigación realizada por Harvard, que asegura que el consumir alcohol, sin exceso, brinda diversos beneficios a tu salud, evita fragilidad ósea, además puede prevenir diabetes tipos dos, reduce la probabilidad de presentar problemas cardiovasculares o cálculos biliares.

Por otra parte, beber leche como es sabido el proceso por el que pasa cada vez lo hace menos saludable, lo que provoca que aumenten las posibilidades de enfermedades cardiacas, diabetes y obesidad.

Te va a gustar: ¿Se te antojó una? Conoce si es indicado consumir la cerveza sin alcohol en el embarazo

Reducir el consumo de lácteos también puede ayudarte a tener un cutis perfecto, ya que los productos derivados de este componente podrían ser la causa de la aparición de acné.

Fuente: Cosmopolitan