Familia

Estas son las cosas que debes llevar para tu recién nacido en el hospital

Esto es lo que debe llevar la maleta de tu bebé recién nacido para el hospital
jueves, 3 de febrero de 2022 · 10:55

Ciudad de México.- Una de las primeras dudas que existen cuando eres mamá primeriza es sobre la maleta del bebé para el hospital y las cosas que se necesitan llevar.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Saber lo que debes llevar al hospital cuando tú recién nacido llegué al mundo es muy importante para poder cubrir sus necesidades desde la primera oportunidad; conoce lo que debe llevar de manera indispensable.

  • Ropa 

Puede que sea un poco obvio llevar ropa para tu bebé, pero la realidad es que lo importante es saber que antes de colocarsela debes lavarla con jabón neutro.

Además, debes tomar en cuenta el clima durante la temporada en la que das a luz y procura que la ropa cubra todo su cuerpo.

  • Pañales

Es probable que en el hospital le coloquen un pañal a la hora de nacer, pero siempre es importante que tú lleves los que usarás durante sus primeros meses para que su piel pueda acostumbrarse desde el primer momento.

  • Toallitas húmedas

Las primeras heces de los bebés se conocen como meconio, el cual es bastante líquido, por lo que las toallitas húmedas te ayudarán a limpiarlo a la perfección, procura que sean totalmente neutrales para evitar alergias.

  • Toalla de baño y gasas

Es importante llevar una toalla para tu bebé ya que la deberás usar después de su primer baño, además lleva gasas para cubrir el cordón umbilical y evitar infecciones.

Fuente: Eres mamá

Otras Noticias