Familia

Por estas importantes razones debes dejar que tus hijos vean 'Encanto'

Conoce las razones más importantes por las cuales debes dejar que tus hijos de todas las edades vean la película 'Encanto'
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:49

Ciudad de México.- En el último mes una de las películas más virales es Encanto, pues ha maravillado a casi todas las personas que la han visto ya que contiene un gran mensaje como casi todas las producciones animadas, por lo que es importante que tus hijos la vean.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen muchas razones por las que es necesario que tus pequeños vean esta producción, más allá del hecho que sea una caricatura.

La historia de la familia Madrigal es una gran manera de enseñarle a tus hijos sobre el perdón, al comprensión, al importancia del amor, pero sobre todo sobre la unión en el hogar.

Además, Encanto es una película que ayuda a los pequeños a comprender con más profundidad el camino que se recorre para encontrar su propia identidad, la cual puede estar llena de obstáculos, pero que sin duda alguna tiene un final muy bello, la plenitud personal.

Esta película también les muestra la poca necesidad que hay de compararse con los demás, pues cada persona es diferente y todo el mundo es valioso tal cual es, lo que además les inculca el respeto como uno de los valores más importantes.

Encanto, es una película que no solo les deja grandes lecciones a los pequeños, sino que también a los adultos, pues muestran la importancia de no etiquetar a los hijos, pues esto puede crear expectativas que a veces son complicadas de cumplir o que incluso puede afectar el autoestima.

En este sentido, uno de los mejores planes que se pueden tener para una tarde en familia es preparar unas palomitas para ver Encanto.

Fuente: Eres mamá