Estilo

¿Ya los tienes? Estos son los estilos de short que toda mujer debe tener

Conoce los estilos se shorts que debes de tener en tu armario para estar lista en todo momento y sin necesidad de pasar calor
viernes, 4 de marzo de 2022 · 08:41

Ciudad de México.- Con la llegada de la primavera y sus intensas temperaturas es normal buscar diferentes maneras de estar lo más fresca, como por ejemplo al usar shorts, una prenda cómoda, pero sobre todo ligera.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los shorts tienen lo mejor de dos mundos, ya que te permiten olvidarte del calor un poco al ser cortos, pero sin tener que cuidar si muestras de más ya que al contrario de las faldas, esta prenda es igual de cómoda y practica que un pantalón.

En la actualidad hay una gran cantidad de shorts y para que estés lista en todo momento es necesario que tengas ciertos estilos; conoce cuáles.

  • De felpa o algodón

Si quieres estar un día en la comodidad de tu casa o solo lucir un look deportista este tipo se shorts son ideales para ti.

  • Corte alto

Este tipo de shorts ayudan a estilizar tu cuerpo, pues marcan tu cintura y por lo general hacen lucir las piernas más largas.

  • De mezclilla

Los shorts tipo jeans son un indispensable, sobre todo para los looks casuales en la época entre la primavera y el verano.

  • Biker shorts

Aunque si lo que buscas es algo sport pero luciendo tus curvas, los biker shorts son perfectos para ti, además son cómodos.

Fuente: Cosmopolitan