Estilo

¿Te gusta el negro? Este es el diseño de uñas perfecto para ti

Conoce el diseño de uñas perfecto para ti en caso de que el negro sea tu color favorito y luce fantástica a donde quiera que vayas
jueves, 3 de marzo de 2022 · 08:59

Ciudad de México.- Uno de los colores preferidos para vestir es el negro, sin embargo, no a todo el mundo le gusta demasiado como para volverlo su favorito, pero para las que si lo consideran como su tonalidad perfecta hay muchas cosas en donde puede llevarlo como por ejemplo, en los diseños de uñas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El negro en color elegante, sofisticado y muy sensual, por lo que, si decides llevarlo en las uñas, sin duda debes elegir un estilo que le haga justicia y uno de los que mejor pueden funcionar es la manicura francesa.

Este estilo de manicura por lo general se realiza en blanco o incluso de colores llamativos como el rosa o el azul, pero al optar por el negro puedes asegurarte de que tus manos destacarán a donde quiera que vayas.

Lo mejor de todo es que se trata de un diseño tan sencillo que puede llevarse en uñas largas o cortas, además que siempre puedes optar por darle tu toque especial con algún tipo de estampado o decoración.

Puede que llevar las uñas en negro sea una apuesta arriesgada, pero con este estilo no es necesario que lo apliques en toda la superficie, solo coloca un poco de color en las puntas y maravíllate con el resultado.

Fuente: Cosmopolitan