Estilo

Estos son los mejores trucos de maquillaje para mujeres de 60 años

Conoce los mejores trucos de maquillaje para mujeres de 60 años y no dejes que el paso del tiempo sea una excusa para dejar de sentirte hermosa
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:46

Ciudad de México.- Por alguna razón es normal pensar que al llegar a un edad como los 60 años es momento de dejar el maquillaje, pero la realidad es muy diferente pues con la llegada de los cambios físicos de esta etapa, no hay nada mas importante que sentirse bella.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A los 60 años hay muchas cosas que pueden generar bienestar, mientras algunas mujeres deciden vestirse de manera extravagante, otras prefieren solo cubrir sus canas con un tinte, pero sin duda alguna la gran mayoría recurre al maquillaje.

En este sentido, es importante saber algunos trucos para que el make up se adapte a esta nueva faceta de la vida.

  • Base

Es importante que no intentes cubrir en su totalidad las arrugas, recuerda que cada una de ellas tiene una historia que contar, así que lo mejor es aplicar la base en pequeñas cantidades y sobre todo con una brocha de cerdas suaves, recuerda siempre extender este producto hacia arriba.

  • Labios

Nada mejor que enmarcar tu bella sonrisa con unos labios llamativos, puedes probar con colores como el rojo intenso, esto te ayudará a resaltar esta zona del rostro.

  • Sombras

Los ojos con la ventana del alma, por lo que siempre debes hacer que resalten, pero con los colores correctos, por lo que debes evitar los morados o azules y mejor optar por los marrones, ya que estos te ayudarán a resaltar tu mirada haciéndola lucir más brillante.

  • Las cejas

El secreto para unas cejas divinas es seguir su curso natural, intentar definirlas en exceso durante esta etapa de la vida puede crear un look sofocante.

Lo mejor del maquillaje para las mujeres de 60 es mantener las cosas lo más natural posible, pero con puntos llamativos que le den brillo al rostro.

Fuente: Vanity Fair