Estilo

Conoce lo que debes tomar en cuenta el depilarte el bigote con cera

Esto es lo que debes de tomar en cuenta cuando decidas depilarte el bigote con cera, sobre todo si es tu primera vez
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:51

Ciudad de México.- Existen muchas técnicas depilación para zonas como bigote, desde las que te sacan de un apuro como la navaja, las permanentes como el láser o las que justamente tienen lo mejor de estos dos mundos como la cera.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La depilación con cera puede ser una de las mejores opciones para quitar el vello facial debido a que no es demasiado tardado de realizar, pero además sus resultados suelen durar algunas semanas.

Sin embargo, realizarla por primera vez puede ser algo tenebroso, así que es necesario que tomes algunas cosas en cuenta antes de depilarte de esta manera.

  • Reacciones alérgicas

Todo tipo de producto puede crear reacciones alérgicas, así que antes de proceder a aplicarlo en tu rostro debes hacer una prueba en tu muñeca, procura que solo sea con una cantidad muy pequeña.

  • Limpia bien la zona

Cuando veas que todo esta en orden es importante que limpies bien la zona, ya que por lo general el bigote suele caracterizarse por ser una zona muy grasa, lo que con la cera puede aumentar el riesgo de desarrollar granitos.

  • Retira a tiempo

No importa si es cera fría o caliente es importante que siempre la retires en el tiempo que indica el producto, ya que de otra forma la zonza de puede resecar demasiado provocando enrojecimiento.

  • Hidrata

Cuando termines de depilar es importante que hidrates la zona con un gel o aceite especial para después de quitar el vello, esto calmará la piel.

Fuente: Cosmopolitan