Estilo

Así son las características que deben cumplir tus vestidos de primavera

Estas son las características que deben cumplir todos tus vestidos de primavera para mantener fresca ya la moda
lunes, 28 de febrero de 2022 · 08:47

Ciudad de México.- Con la reciente ola de calor seguramente ya has comenzado a sacar tus vestidos para la primavera, la cual esta muy cerca de llegar y para que sean una prenda que no solo te ayuden a mantenerte fresca, sino que además te brinden mucho estilo deben tener ciertas características.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen muchos modelos de vestidos que son ideales para esta temporada donde los rayos del Sol comienzan a ser un poco más intensos de lo normal, sin embargo, en esta ocasión solo los que cumplen con algunas características entran en lo ultimo de la moda; conoce cómo deben de ser.

  • Estampados

Sin importar que tipo de diseño elijas, entre más detalles tenga tu vestido en la tela es mucho mejor, además esto te ayuda a tener mucha personalidad, si esforzarte demasiado.

  • Cortos

No es ninguna novedad que los vestidos de la primavera son en su gran mayoría cortos, así que muestra tus bellas piernas a donde quiera que vayas.

  • Minimalistas

Si no eres una persona a la que le encanta usar ropa demasiado llamativa, puedes usar vestidos listos minimalistas, pero que sean frescos para esta temporada.

  • Estilo cut out

A veces mostrar pierna no es suficiente para lidiar con el calor, así que ayúdale a tu cuerpo a estar fresco con vestidos estilo cut out, es decir con algunas aberturas en la parte de la cintura o el abdomen.

  • Texturas

No solo los estampados lo minimalista reinará en esta primavera, atrévete a llevar texturas extravagantes y poco comunes en esta temporada como es el látex.

Fuente: Cosmopolitan