Estilo

Sombrero vaquero, la moda que debes de usar cuanto antes

Por estas razones el sombrero vaquero es la moda que no puedes dejar ir durante la temporada de primavera
jueves, 3 de marzo de 2022 · 10:47

Ciudad de México.- Además de la ropa, una de las cosas más importantes para lucir un atuendo perfecto es darle el toque final con algunos accesorios en tendencias como el sombrero vaquero, el cual no solo complementara tu look, sino que además te cubrirá del Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con la primavera tan cerca los rayos del Sol son muy intensos y una de las mejores formas de cubrir tu rostro es con un sombrero vaquero, el cual puede adaptarse perfectamente a tu estilo, sobre todo cuando eliges outfits casuales.

Este tipo de sombrero es alto, rígido y tiene un ala ancha que ligeramente se dobla hacia arriba, lo puedes encontrar en muchos colores, pero para que puedas usarlo en casi todos tus atuendos lo ideal es que optes por versiones en tonos neutrales como el marrón o el café.

Pero si lo que te gusta es llamar a atención a donde quiera que vayas sin duda puedes elegirlo en colores más extravagantes como el rosa, el verde, naranja o incluso con estampados, lo que encaja perfecto con las tendencias de esta temporada.

Este accesorio original debes combinarlo con prendas que sean igual de creativas, opta por algunas texturas o volúmenes que destaquen.

Fuente: Harper’s Bazaar