Uñas

Ideas de manicura para las cumpleañeras piscis, diosas del mar del zodiaco

Se acerca tu cumpleaños a toda velocidad. Festeja con alguno de estos diseños de ensueño de manicura inspirados en el signo Piscis
lunes, 26 de febrero de 2024 · 10:58

Ciudad de México.- ¡Feliz cumpleaños, mi mágico Piscis! ¡Tu mes de celebración ha comenzado oficialmente y también el nuevo año lunar! ¡En este momento, tu estrella brilla más que nunca y no podemos evitar tener nuestros ojos pegados a ti! Creo firmemente que todo el mundo merece un poco de mimo en su día especial, así que ¿por qué no empezar con un nuevo juego de manicura? ¡Hemos reunido las ideas de uñas de cumpleaños de Piscis más modernas para 2024 que te harán correr al salón! 

La estética de Piscis a menudo puede describirse como soñadora, mística y etérea. Están regidos por Neptuno, que es el planeta de la creatividad y la intuición, por lo que desde el principio puedes esperar que los nativos sean muy juguetones y expresivos con su apariencia. Los Piscis no son de los que rehuyen las combinaciones de colores atrevidas y los patrones arriesgados. Tienen un alma bohemia que se siente atraída por los estilos eclécticos y un don para la estética vintage y retro que refleja su sensibilidad artística.

Los colores típicos asociados al signo de Piscis son los tonos cremosos y fluidos, como los azules, verdes y violetas, que reflejan su conexión con el agua y el mundo espiritual. También pueden ser atraídos por estampados inspirados en la naturaleza, como las flores y las olas del mar.

  • Turquesa.
  • Verde pastel.
  • Lavanda.
  • Azul cielo.
  • Rosa suave.
  • Blanco perlado

Los Piscis tienen una conexión muy fuerte con los reinos fantásticos. Tienen ese aura de otro mundo que casi los hace parecer extraños a otras personas de una manera hermosa y seductora. Son intrínsecamente imaginativos y su estética lo demuestra: es audaz, presente, creativa e innovadora. ¡Solo mira a Rihanna! Nos hemos asegurado de que nuestra selección de diseños de uñas emule exactamente este tipo de energía explosiva.

Veamos un poco de la manicura marina. Una de las técnicas más populares dentro de la manicura marina es el efecto degradado o ombré que simula el aspecto de las aguas profundas, utilizando varios tonos de azul y verde para crear un efecto visual similar al de las olas del mar. Además, se pueden añadir detalles como glitter o brillos para imitar el reflejo del sol sobre el agua. Otra opción es optar por diseños más detallados, como el uso de stickers o sellos especiales con motivos marinos, o incluso la técnica de "pintura a mano alzada", que permite crear dibujos más elaborados y personalizados.

Manicura con diseño inspirado en el signo Piscis

Manicura con diseño inspirado en el signo Piscis

Manicura con diseño inspirado en el signo Piscis

Fuente: Todo para Ellas

Más de