Rubio

'Syrup blonde': El nuevo color de moda que le añade una pizca de brillo a tu cabellera

El color 'syrup blonde' es todo lo que está bien en primavera, con su calidez y brillo tropical. Además, su mantenimiento es súper sencillo
lunes, 4 de marzo de 2024 · 11:25

Ciudad de México.- Ahora que el invierno finalmente llega a su fin, ¿a quién no le entusiasma usar sus medias de colores brillantes favoritas con una minifalda y darle la bienvenida a la cálida estación de la primavera en todo su esplendor? ¿Y qué mejor manera de celebrar el fin de las heladas que con un nuevo look cálido? Me refiero al color de cabello de moda para la primavera de 2024: Syrup Blonde.

Según estilistas este tono de rubio de moda en el que muchas celebridades como Rihanna y Jennifer Lawrence han puesto su belleza, es una delicada mezcla de suaves tonos dorados que crea un color de cabello rubio sedoso y brillante, lleno de calidez, haciéndolo perfecto para primavera.

No hay contrastes muy altos en este color, lo que hace que sea más fácil combinar con pieles claras y oscuras. El rubio 'almíbar' le ofrecerá a tu cabello un aspecto brillante, cremoso y saludable, ideal para los días más cálidos que se avecinan.

  • ¿Cómo lograrlo?

Si quieres lograr el color de cabello rubio almíbar y tu cabello ya es rubio, solo debes pedirle a tu estilista que incluya un tóner de tono dorado en tu cita habitual de mechas o rubios. El color del cabello debe ser cálido, pero sin excluir similitudes con el 'rubio fresa', pero manteniendo el tono lo más claro posible con un mínimo de sombras más oscuras y luces bajas. Además, no uses un champú morado si quieres mantener tu nuevo color de cabello rubio almíbar lo más brillante y brillante posible durante un período de tiempo más largo.

Olvídate del tradicional balayage rubio: Syrup Blonde lleva el rubio a un nivel completamente nuevo. Esta tendencia implica mezclar a la perfección tonos más oscuros y almibarados con tu rubio base, creando un efecto natural bañado por el sol. Es como si tu cabello se hubiera ido de vacaciones tropicales y recuperara el brillo perfecto bañado por el sol. Entonces, si estás listo para deshacerte del rubio simple y agregar una pizca de dulzura a tus mechones, Syrup Blonde es la tendencia a seguir. Lo mejor es que no necesita mantenimiento, pues las raíces se mezclan en armonía con el resto del cabello.

Fuente: Todo para Ellas

Más de