Estilo

Pulseras XL, el accesorio que regresa de la moda de los 2000

Las pulseras XL son el accesorio que regresa de la moda de los 2000 y que le dará un toque especial a tus atuendos
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:24

Ciudad de México.- Una de las cosas que se aprendieron del 2021 es que la moda es cíclica, lo que quiere decir que las tendencias del pasado siempre regresan y en pleno 2022, la década de los dos mil es uno de los principales referencias en ropa, calzado y accesorios como las pulseras XL.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las también llamadas maxi pulseras han regresado para colocarse como uno de los complemento predilectos para todo tipo de atuendos, desde los más elegantes, hasta los casuales de un domingo por la tarde.

Una de las ventajas de este tipo de pulseras es que son tan grandes y llamativas que no necesitas añadir nada más a tus looks.

Además, puedes conseguirlas en diferentes estilos y materiales, lo cual hará que se conviertan en las reinas de los accesorios pues fácilmente se adaptan a tu vestimenta.

Una de las claves que debes implementar para lucir las pulseras maxi correctamente es asegurar que se ajuste bien a tu muñeca, pues de esta forma no traspasaran a tus manos, lo cual puede ser incómodo, incluso en las versiones pequeñas.

 ¿Y tú, te animas a usar estas pulseras?

Fuente: Vogue