Wellness

Cambios que debes hacer en tu estilo de vida para adelgazar de forma sencilla

Bien dicen que las pequeñas acciones hacen grandes cambios, si buscas perder peso y llevar una vida más saludable, debes empezar por hacer cambios en tu estilo de vida
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:05

Ciudad de México.- Adelgazar no sólo tiene que ver con llevar una dieta balanceada, también consiste en llevar un estilo de vida saludable. Cambiar hábitos y tu forma de vivir pueden ayudarte a que tu metabolismo se acelere más y que tu objetivo de perder peso sea más rápido y efectivo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los principales cambios que debes hacer en tu estilo de vida, consisten en consumir más agua, mantenerte activa por más tiempo y dejar atrás la vida sedentaria, así como tener un buen descanso por las noches.

  • Beber más agua 

Según estudios, beber medio litro de agua fría aumenta tu metabolismo entre un 10 y un 30%, lo cual resulta muy bueno para tener una mayor quema de calorías. Éste es un hábito que debes tener muy en cuenta y adaptar lo más pronto posible para acelerar tu metabolismo.

  • Mantente activa

En este punto, debes dejar atrás la vida sedentaria ya que pasar mucho tiempo sentado en el sillón puede volverse tu peor enemigo. Un consejo es que si trabajas la mayor parte del tiempo sentada, realices actividades o ejercicios que te permitan activarte durante unos minutos para realizar una quema calórica de al menos 174 calorías.

  • Dormir bien

La falta de sueño se relaciona con un aumento de padecer obesidad, por lo que es recomendable tener un sueño reparador todas las noches. Para esto te recordamos dormirte a una hora todas las noches y evitar estar con el teléfono celular en la cama.

Fuente: Mujer Hoy