Wellness

Levanta el pecho caído practicando estos ejercicios que son muy fáciles de hacer

Éstos ejercicios te pueden ayudar a tonificar los grupos musculares de los pectorales, de esta forma tu pecho regresará a su postura natural
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:52

Ciudad de México.- Existen muchos factores que hacen que el pecho pierda su elasticidad y tonificación, ya sea por cambios hormonales, de peso, embarazo y lactancia o simplemente por el paso del tiempo. Sin embargo, puedes realizar algunos ejercicios que te ayudarán a levantar tu pecho y lucir un escote de impacto.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Éstos ejercicios ayudan a ejercitar los pectorales, de esta forma trabajarás y tonificarás los grupos musculares que mantienen los pechos en su lugar. Éstos ejercicios los puedes realizar desde casa ya que son muy sencillos de hacer.

  • Tumbados

Para realizar este ejercicio, debes tumbarte boca arriba y agarrar un par de mancuernas extendiendo tus brazos de manera perpendicular a tu cuerpo. En esta posición, debes elevar tus brazos hasta juntarlos, para después regresarlos a la posición inicial.

  • Flexiones

Ese es uno de los ejercicios más sencillos con más beneficios, para hacerlo sólo debes colocarte mirando hacia el suelo y apoyando tu peso en las palmas de las manos y con tus brazos extendidos. Debes bajar hasta casi tocar el suelo con tu nariz y volver a subir a la posición inicial, dejando que el peso de tu cuerpo sea el que ejerza la resistencia al momento de subir y bajar.

  • De pie

Para este ejercicio también debes tomar unas mancuernas con ambos brazos y extenderlos a los lados de tu cuerpo. Eleva tus brazos estirándolos hasta levantar el peso por encima de tu cabeza, para después regresar a la posición inicial.

Fuente: Mujer Hoy, YouTube de gymvirtual