Wellness

El placer por la comida sería una pieza clave para bajar de peso; descubre por qué

Comer los platillos con placer, sin importar que sean vegetales es esencial para bajar de peso; conoce por qué
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:52

Ciudad de México.- Se dice que la comida es uno de los mayores placeres de la vida y puede que las sensaciones que provocan sean una de las claves para bajar de peso, pues aunque suene complicado de creer esto tendría un efecto protector.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Tener una actitud positiva ante la comida, sin importar que se trate de una gran cantidad de vegetales es una de las mejores maneras de cuidar tu figura, según el autor del libro The Expectation Effect.

De acuerdo con el especialista, la manera en la que se piensa puede tener un efecto moldeador en el apetito, por lo cual al tener una expectativa del sabor de las cosas puede ser mucho más sencillo mantener dietas o regímenes alimenticios saludables.

Según este libro, la mente puede mandar señales al estómago sobre algunos alimentos que ya se han comido con anterioridad, lo cual ayuda a que se determine cuán hambrienta puedes estar según tus experiencias previas.

Además, el tener una actitud ante la comida es vital para tu salud digestiva, pues, aunque no lo creas esto tiene efecto en cómo los alimentos se mueven el estómago, lo cual es vital para un metabolismo rápido.

En este sentido, si lo que quieres es bajar de peso, nada mejor que hacerte a la idea de que tu platillo tiene el mejor sabor del mundo y disfrutar cada bocado.

Fuente: La nación