Wellness

¡Asombroso! Pelear podría ser una actividad saludable, conoce por qué

Descubre por qué pelear podría ser una actividad realmente saludable y cómo debes hacerla para obtener su efectos
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:24

Ciudad de México.- Del odio al amor hay un solo paso y para darlo muchas veces basta con pelear un poco, lo cual incluso podría ser bueno para tu salud.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque a veces se diga que discutir con los que más quieres es malo y daña las relaciones, la realidad es que pelear tiene beneficios para la salud, sobre todo si se sabe cómo es la manera correcta de hacerlo.

De acuerdo con investigaciones recientes de la Universidad Estatal de Florida, las peleas son un tipo de comunicación amorosa, la cual es honesta y abierta, por lo que es un espacio en el que las personas pueden decir todo lo que les molesta.

Sin embargo, al pelear se debe tener cuidado de no caer en comportamientos violentos como pueden ser golpes, insultos y gritos.

Una de las cosas más importantes que hemos observado en nuestras investigaciones es que las personas se benefician más de ser directas. Ser evasivo, insinuar cosas o ser sarcástico no funciona'', explican los autores.

Los especialistas aseguran que las personas con relaciones cercanas deben de pelear, pues no hacerlo puede ser peligroso para la paz mental de todos los involucrados.

Aprender a conectarse en sus diferencias y aprender más sobre el otro a través de la pelea, entonces eso es realmente saludable'', concluyen los expertos.

Fuente: Su médico