Wellness

Infusiones que te ayudarán a conciliar el sueño y tener un descanso reparador

Si tienes problemas para dormir e incluso insomnio, estas infusiones te podrán ayudarte a relajarte y a conciliar el sueño
sábado, 16 de abril de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- Si últimamente has tenido problemas para dormir y conciliar el sueño, y quieres recurrir a una forma más natural para dormir bien. A continuación te compartimos algunas infusiones que te pueden ayudar a conciliar el sueño, lo mejor de todo es que son naturales

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con estas bebidas calientes podrás dormir como bebé, ya que lo que hacen es tener un efecto relajante y calmante en tu sistema a la hora de dormir. Recuerda que las infusiones son muy diferentes al , ya que en estás tú usas las hierbas o plantas de manera directa, sin necesidad de un filtro. 

  • Tila y manzanilla

La tila es una hierba que sirve para relajar y conciliar el sueño, sus propiedades son relajantes por lo que es muy buena para la hora de dormir. Por su parte la manzanilla cuenta con propiedades desinflamantes, por lo que en combinación con la tila, resulta una buena infusión para dormir.

  • Toronjil

El toronjil, además de ayudar con los dolores de estómago es bueno para la hora de dormir, ya que ayuda a regular la presión arterial y a relajarte. Una taza de esta infusión antes de irte a dormir puede resultar muy desestresante.

  • Lavanda y romero

La lavanda es de las plantas que más se usa para relajar, gracias a su aroma y propiedades se usa como un relajante corporal. El romero lo que hace es que te ayuda a relajar tus músculos, una excelente combinación para tener un sueño reparador.

Fuente: El Universal