Wellness

Marca tu abdomen haciendo la famosa plancha de Copenhague

Una plancha que tiene una par de variedades para marcar de manera más efectiva tu abdomen y mejorar tu postura
sábado, 16 de abril de 2022 · 14:06

Ciudad de México.- La plancha de Copenhague es una de las muchas planchas que existen que te ayudan a marcar el abdomen a la vez que también te ayuda a mejorar tu postura. Conoce qué otros beneficios tiene practicar la plancha de Copenhague. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La plancha de Copenhague al igual que otros ejercicios se debe hacer con mucho cuidado ya que de no ser así  puedes lastimar alguna parte de tu cuerpo o tus articulaciones. En este caso, la plancha de Copenhague trabaja en una posición que juega con la estabilidad de tus rodillas, por eso recomendamos hacerla con precaución

“Debido a que trabaja mucho la estabilidad lateral, vas a tener mucho efecto en la cadera. Tus aductores y abductores, y tanto la parte interna como la externa de los muslos, también se van a trabajar en este movimiento”.

De esta plancha existen dos variaciones que ayudan a trabajar diferentes grupos de músculos, y también ofrecen diferentes beneficios:

  • Bent Knee
  • Con peso, aquí puedes usar mancuernas 

Entre los principales beneficios de este tipo de plancha, obtienes mayos fuerza en tus brazos y piernas. Además tonificas y marcas tu abdomen de manera más directa, ya que se trabajan los músculos de los abdominales; por su parte también mejoras tu postura

Fuente: El Universo