Familia

5 beneficios de comprarle un sonajero a tu bebé, aunque haga mucho ruido

Por estas razones es importante que le compres un sonajero a tu bebé, aunque se trate de un juguete que hace mucho ruido
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:05

Ciudad de México.- Los bebés suelen tocar y mover todo lo que ven a su paso pues es la manera en la que conocen su mundo, por lo cual es bastante normal que evites los juguetes que hacen demasiado ruido, sin embargo, debes de pensarlo dos veces cuando se trata del sonajero.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es posible que prefieras los juguetes que no hacen muchos sonidos, ya que escuchar lo mismo una y otra vez puede ser irritante, pero la realidad es que el sonajero resulta ser un artículo que, aunque hace mucho ruido, tienen muchos beneficios para tus pequeños; conócelos.

  • Lo estimula

Los niños asimilan el entorno a través de los sentido, por lo cual los sonajeros son de gran ayuda para activar el oído, al vista y el tacto.

  • Mejora su atención

La atención de los bebés siempre se dirige a los más llamativo, por lo que con el sonajero puedes apoyarte para que siempre este atento.

  • Ayuda a su coordinación

Este juguete favorece los movimientos con las manos, dedos y muñecas, por lo cual es mucho más sencillo que aprendan a coordinarse.

  • Comprenden la relación causa-efecto

Cuando le das a tu bebé un sonajero rápidamente comprende que al moverlo emitirá un sonido, lo que le permite conocer que todo tiene un efecto, lo cual más adelante será vital pata ayudar a su toma de decisiones.

  • Favorece el gateo

Es ideal dejar el sonajero cerca del bebé, pero con lo suficiente distancia para que pueda animarse a ir por él, lo que ayuda a que se active y fortalezca sus piernas y brazos.

Fuente: Bebé y más