Familia

Así es cómo la princesa Diana tranquilizaba a sus hijos en momentos de gran estrés

Conoce la técnica de la princesa Diana para tranquilizar a sus hijos en momentos de gran estrés y aplícala en tus pequeños
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:41

Ciudad de México.- Sin duda alguna la crianza puede ser complicada, sobre todo en cuando los hijos pierden el control como por ejemplo en momentos de gran estrés, lo que hace que los pequeños experimenten intranquilidad, nervios e incluso miedo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Saber como tranquilizar a los niños en este tipo de situaciones es complicado, debido a que aún no saben como gestionar correctamente sus emociones, pero por fortuna hay muchas maneras de lograr que encuentren la calma.

Recientemente el príncipe William en una entrevista ha recordado cual era la estrategia de la Princesa Diana para tranquilizarlos en este tipo de momentos.

Lo que hacia la princesa era ocupar la música como un distractor, incluso asegura que en algunas ocasiones cantaban a todo pulmón.

Mi madre conducía cantando a todo pulmón. Escuchábamos la música hasta las puertas de la escuela'', asegura el príncipe William.

Al igual que la princesa Diana tu puedes ocupar la música para tranquilizar a tus pequeños, pues esto ayuda a reducir algunas hormonas en el cerebro que desencadenan el estrés, además las melodías suelen crear una sensación de bienestar.

Fuente: Vanidades