Familia

Síndrome de Einstein: Descubre esta condición que pueden padecer tus hijos

El síndrome de Einstein contrario a lo que puedes pensar, no se trata de un enfermedad; conoce de que se trata de esta condición
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:20

Ciudad de México.- Una de las principales tareas de los padres es vigilar de cerca el desarrollo de sus hijos, ya que es muy importante saber que todo esta en orden o identificar problemas como el llamado Síndrome de Einstein.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Se trata de un trastorno en el cual los niños tienen un desarrollo impresionante en muchos aspectos, pero no en el habla.

Es decir, los pequeños comienzan a caminar o a hacer otras actividades de manera prematura, pero a la hora de hablar las cosas se complican, lo que para muchos padres puede ser una señal de autismo o alguna discapacidad.

Por lo general los niños con el Síndrome de Einstein tienen capacidades notables en tareas musicales o analíticas, como puede ser el manejo de la tecnología, por lo cual no se puede hablar de una discapacidad.

Es importante entender que los niños con este trastorno no están enfermos, ni presentan alguna complicación cognitiva, pues son pequeños brillantes en la mayoría casos.

Para poder lidiar con el Síndrome de Einstein es importante acudir con un profesional, ya de esta manera toda la familia puede comprender lo que sucede en el desarrollo del pequeño.

Fuente: Eres mamá