Estilo

¿No soportas el calor? Peinados para estar fresca y lucir arreglada todo el día

Toma inspiración en estas tres ideas de peinados para acomodar tu cabello y librarte del calor
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:43

Ciudad de México.- Lucir una cabellera larga, sana y brillante es el sueño de muchas, pero todo cambia en temporada de calor. En primavera y verano sólo deseamos sentirnos frescas y una melena abundante puede impedirlo. Antes de que tomes las tijeras y cortes tu pelo, adopta uno de los peinados que aquí te compartimos y que te harán sentir menos acalorada. ¡Además lucirás espectacular!

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No hay reglas para estos looks. Puedes llevarlos tanto de día como de noche; para una cita casual con tus amigas o para un evento formal. Si ya estás cansada de sólo envolver tu cabello en el clásico chongo, tenemos más propuestas para ti. 

Trenzas de lado:

Cuando se tiene el cabello largo no es problema sujetarlo en una trenza de lado, pues alcanza perfecto. Sólo peina tu pelo hacia el costado de tu preferencia y anúdalo en una trenza francesa. Te verás muy chic (;

Coleta medusa:

Ve más allá de la típica coleta y añádele un toque distinto con pequeñas trenzas. Puedes dejar unos mechones sueltos para que caigan sobre tu frente o si prefieres algo más elegante, puedes peinar los baby hair con un poco de gel.

Moños japoneses:

Es, sin duda, un peinado original. Se trata de dos chonguitos de los cuales salen algunos mechones. Puedes hacerlo aún más genial si en lugar de dividir tu cabello con una raya normal, lo haces en forma de zigzag.