Estilo

Trenzas burbuja: El nuevo peinado que no puedes dejar de probar para tus 'looks'

Conoce cómo son las trenzas burbuja y cómo puedes hacerlas para darles el toque especial a todos tus 'looks'
sábado, 23 de abril de 2022 · 10:23

Ciudad de México.- En la actualidad el cabello suelto no es una tendencia que todo el mundo siga, pues hacerse peinados diferentes todos los días se ha convertido en la nueva ola del mundo de la belleza, por lo cual es bueno intentar con estilos fuera de lo común como las trenzas burbuja.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin importar de que tipo de trenzas se trate, este tipo de peinado se ha convertido lentamente en uno de los preferidos para todo el año, pues no solo es bello, sino que también son sencillas de hacer.

Las trenzas burbuja se trata de un estilo en el que sorprendentemente no se teje el cabello, sino que en su lugar se dividen los mechones en varias secciones para después desarreglarlo un poco para darles forma de globo.

Este tipo de peinado es uno de los más sencillos y el cual se puede realizar de diferentes maneras, pues puedes elegir una versión de raíz a punta o solo hacer una coletas hacia los lados.

Además de ser un estilo muy divertido, queda bien para casi cualquier ocasión, por lo que no tendrás que batallar para darle esta forma a tu cabello, incluso en los momentos más elegantes.

Lo mejor de las trenzas burbuja es que son tan sencillas de hacer que estarás lista en tiempo récord, por lo que también son el peinado predilecto para cuando no tienes demasiado tiempo por las mañanas o antes de algún evento.

Fuente: Cosmopolitan