Estilo

Trenza 'knot': Aprende a hacerte este sencillo peinado paso a paso

Gracias a su sencillez, no te tomará más de cinco minutos tener tu cabello recogido en una trenza 'knot'
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:47

Ciudad de México.- En ocasiones nos aburrimos de llevar el mismo peinado todos los días, pero al mismo tiempo no sabemos cómo innovar con nuestra cabellera. Si este es tu caso, prueba acomodar tu pelo en una trenza de nudo, también llamada knot braid, es simple y elegante. No tardarás más de cinco minutos en trenzar tu melena.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La trenza nudo es la favorita en primavera porque aligera el calor sobre tus hombros y nuca, mantiene tu rostro despejado y le da un toque distinto a nuestro look habitual. Sigue el paso a paso y luce un peinado sensacional tanto para un entorno casual como formal.

  • 1.

La trenza de nudo es una versión moderna y elegante de la trenza francesa de la vieja escuela que recordamos que nuestras abuelas siempre lucían. Empezando por la parte superior de la cabeza, separa dos mechones de cabello del mismo grosor. Tómalos del centro de la cabeza.

  • 2.

Ata los dos mechones de cabello en un nudo clásico. Ahora, toma más pelo del lado izquierdo y derecho con ayuda de tus dedos y llévalos al centro. Únelos a los mechones previos.

  • 3.

Haz otro nudo de la misma manera que lo hiciste antes de la misma manera que harías un nudo con una cuerda normal. Repite el paso dos hasta llegar a final del cabello.

  • 4.

Sólo resta asegurar el peinado para que no se deshaga. Toma un elástico y envuélvelo en donde termina la trenza. Termina el look con un poco de spray capilar.