Estilo

Coleta medusa: El peinado super original que llevan todas las famosas

Juega con tu melena y acomódala en una coleta medusa; luce genial en todas partes: en el trabajo, por la noche, pero también en los conciertos ¿Te animas?
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:15

Ciudad de México.- Adoptada por muchas famosas como Bella Hadid o Kendall Jenner, la coleta medusa es la nueva forma de llevar el cabello durante la primavera.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¿Qué la distingue de una coleta normal? La coleta medusa incorpora unas mini trencitas, lo que le da un giro de 180 grados a la forma convencional de sujetar el pelo.

Su nombre es encantador (y muy ilustrativo) pues las trenzas hacen referencia a los tentáculos. El peinado ya está en todas partes. Basta con echar un vistazo a Instagram para confirmar que las estrellas llevan la coleta medusa con mucha seguridad.

Te fascinará porque la coleta medusa se hace en un dos por tres. Así que lucirás moderna y fresca en menos de lo que esperas. Es super funcional cuando no te ha dado tiempo de limpiar tu cabello o cuando éste no quiere acomodarse de ninguna forma.

¿Cómo se hace? Amarra tu melena en una coleta alta. Para un look más efectivo, utiliza un gel que mantenga cada cabellito en su lugar y garantice que tengas el rostro despejado todo el día. Ahora separa en mechones y trenza todos ellos. Simple y eficaz.