Estilo

Consejos para lucir como una estrella con el maquillaje holográfico

Ilumina tu rostro con ayuda del maquillaje holográfico; luce tus mejores looks con ayuda de este tipo de maquillaje tornasol
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:17

Ciudad de México.- El maquillaje holográfico nunca pasa de moda, pues entre los polvos de hada y los diferentes maquillajes que lucen a la luz del sol, llevar este look es parte de las nuevas tendencias donde verse como un arcoiris es lo de hoy. Si quieres saber cómo llevar el maquillaje holográfico sigue estos consejos que te compartimos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El maquillaje holográfico es un tipo de maquillaje que se aplica en los ojos y también en distintas zonas de la cara iluminándola; se trata de reflejos metálicos que lucen muy bien a la luz del sol. Este tipo de efectos tornasol lo que hacen es que reflejan la luz como si se tratará de un holograma.

A diferencia de otros maquillajes, el holográfico es una mezcla de colores que cambian con la luz, ya sea artificial o natural y, dependiendo el tipo de luz que refleje se generan tonalidades diferentes. Para llevar este tipo de maquillaje se recomienda utilizar: 

  • Iluminador: colócalo en el tercio superior de la cara  para que te de un efecto luminoso.
  • Sombra: usa sombra o iluminador, recuerda que debes aplicarla en el párpado móvil para que logre ese efecto de destello cuando estés a la luz. Puedes aplicar un poco de iluminador en el lagrimal.
  • Labios: coloca un poco de iluminador sobre el arco de cupido, o bien puedes aplicarlo sobre los labios, así como si se tratase de un labial y puedes poner un poco de gloss, para tener unos labios más jugosos y luminosos.

Fuente: La Nación