Estilo

Bottleneck bob: El corte que favorece a las melenas rizadas y da mucho movimiento

Este tipo de corte mezcla el flequillo 'cuello de botella' junto con el corte bob a media melena; súmate a esta tendencia de corte
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:23

Ciudad de México.- Desde Lucy Hale hasta Selena Gomez, estás celebridades han apostado por llevar el corte bottleneck bob. En estilo de cabello que combina un flequillo cuello de botella con un corte bob midi; este corte es perfecto para las melenas rizadas u onduladas ya que favorece a la textura natural del cabello.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El corte bottleneck bob se lleva a media melena de forma recta y se acompaña con un flequillo capeado, algo así como un flequillo de cortina pero no tan largo. Este tipo de corte favorece a las melenas rizadas, ya que permite peinarlo de manera natural, aunque resulta muy favorecedor para cualquier tipo de cabello.

Lo que hace al bottleneck bob uno de los cortes favoritos de las celebridades es que enmarca ciertas zonas del rostro, como son las mejillas o los pómulos, además resalta la parte de los ojos. Si buscas resaltar estas partes de tu rostro debes optar por llevar el corte bottleneck bob. 

Como consejo, los estilistas recomiendan que sí tienes el rostro redondo debes optar porque el largo pase un poco de la zona de la mandíbula, mientras que para los demás rostros lo mejor es llevarlo más corto. Recuerda siempre llevar el flequillo de cuello de botella bien peinado y abierto, pero no tanto como el flequillo de cortina.

Fuente: Telva