Estilo

Sandalias de peluche, el modelo ugly shoes que se apodera de la primavera

Tal parece que los ugly shoes serán la tendencia que más se use está primavera 2022, pues desde las sandalias con plumas hasta las que llevan peluche, estás son las favoritas de las chicas
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:07

Ciudad de México.- Las sandalias de peluche llegan para colocarse como las nuevas favoritas dentro del street style de los ugly shoes. La nueva tendencia se encarrera con una gran versatilidad de estilos donde el peluche es el protagónico del asfalto; si quieres ser parte de la tendencia anímate a lucir una sandalias de peluche.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Dentro de las pasarelas las sandalias de peluche están dominando los looks, ya que varias firmas han lanzado sus propios diseños en donde dejan ver los detalles de borrega, como es el caso de la firma UGG. Las sandalias de peluche destacan por existir de varios estilos, y por combinarse muy bien con cualquier outfit

En las sandalias de peluche no existe una norma que rija cuál es el modelo base, pues con que tengan un tejido suave y delicado, ya tienes tus sandalias de peluche. Para este 2022 existen variedades de estás sandalias, que mezclan otras como las de suela track, las normcore y hasta la mezcla de peluche y plumas.

Recuerda que puedes combinar estás sandalias con estilos más casuales o con algo más elegante, entre las sandalias favoritas de las y no celebridades están:

  • De plataforma recta
  • Estética comfy
  • Terminaciones de borrega
  • Diseños acolchados
  • Pelillos en la suela

Fuente: Vogue