Estilo

El balayage de las cejas: Conoce en qué consiste el micrograyling

Un nuevo tratamiento para rellenar las cejas de manera natural; con el micrograyling se pueden pigmentar las cejas despobladas
sábado, 2 de abril de 2022 · 16:20

Ciudad de México.- El micrograyling está pensado para pigmentar las cejas pobres, y consiste en usar un sombreado en tonos grises o canos, para darle un tono más natural a las cejas. Este tipo de micropigmentación lo que hace es usar varios tonos hasta lograr un acabado más natural en cuánto al difuminado

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al ser una pigmentación más natural, juega con tonos de sombras y polvos 3D para crear una ilusión de que los pelitos son reales. Este tipo de pigmentación luce más natural en comparación con otros métodos para maquillar la ceja, ya que se enfoca en conseguir el tono correcto gracias a la combinación de colores.

El efecto final del micrograyling es un degradado que genera mucho volumen a través de un sombreado. Se puede decir que este tipo de pigmentación puede compararse con el balayage, pues se respeta el color de las raíces. 

Una característica más del micrograyling, además de crear una ceja más compacta es que aumenta el grosor simulando unas cejas lion mane. Puedes combinar estas dos formas para lucir unas cejas más pobladas y definidas. 

Fuente: Vanitatis