Estilo

¿Las amamos o las odiamos? Sandalias con plataforma track, la nueva tendencia ugly

No sabemos si amar u oeste tipo de sandalias, pero lo que sí sabemos es que se están convirtiendo rápidamente en la nueva tendencia que veremos por todos lados
sábado, 2 de abril de 2022 · 15:27

Ciudad de México.- Entre los diseños de calzado ugly llegan las sandalias con plataforma track. Un tipo de calzado que destaca por su voluminosidad que las hacen ser muy llamativas; este tipo de sandalias va tomando popularidad gracias a celebridades como Sydney Sweeney, a quién se le vió recientemente usando este calzado ugly.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las sandalias de plataforma track se distinguen por llevar una suela de plataforma y detalles de borrega. A pesar de tener un diseño bastante exuberante, este calzado parece ser muy cómodo a la vista, ya que mezcla el confort y el diseño, dos elementos básicos que hacen únicas a estas sandalias.

Muy ad hoc a la época primaveral, las sandalias de suela track se convierten en el complemento ideal para lucir un outfit desenfadado o uno más elegante. Actualmente estas sandalias están firmadas por UGG y ya cuenta con una gran variedad de colores, ideales para cualquier tipo de ocasión.

Este tipo de calzado entre dentro de los zapatos ugly, y no está demás, pues ya son parte del street style. Lo mejor de las sandalias de suela track es que se pueden combinar con cualquier tipo de prendas, por eso nos preguntamos ¿las amamos o las odiamos?.

Fuente: Vogue