Estilo

Razones para integrar el chocolate en tu rutina de cuidado del cabello

El chocolate forma parte de los 'superfoods', alimentos que contienen muchas propiedades que son buenas dentro de la industria cosmética
sábado, 2 de abril de 2022 · 11:34

Ciudad de México.- El chocolate es un dulce que nos gusta a la mayoría de las personas, su uso tradicionalmente es dentro de la cocina y últimamente se ha integrado dentro de la cosmética. Conoce algunas razones para que integres el chocolate dentro de tu rutina de cuidado capilar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El chocolate forma parte de un grupo de alimentos conocidos como 'superfoods', este tipo de alimentos se denominan así por la cantidad de nutrientes que proporcionan al cuerpo. Además, este tipo de alimentos se están integrando mucho dentro de la industria cosmética.

Aparte de reparar tu melena, conoce cuáles son otras razones para que uses el chocolate en tu cabello

  • Reconstruye

Al ser muy rico en vitaminas A, B, B1 y E, el chocolate se convierte en uno de los mejores tratamientos capilares para ayudar a reparar el cabello dañado por tratamientos químicos o por factores externos.

  • Hidrata

El cacao es un gran hidratante natural, ya que es capaz de penetrar a profundidad la fibra capilar y hacer su trabajo hidratante, para después sellarla, dejando hidratado el cabello desde la raíz hasta las puntas. 

  • Cero quiebre

Al contener altas cantidades de magnesio, el chocolate fortalece los cabellos frágiles, evitando la caída y el quiebre. También deja el cabello sumamente brillante y suave

  • Intensifica el color natural del cabello

Aplica el chocolate una vez por semana en forma de mascarilla para que tu cabello acentúe su color natural y luzca más intenso.

Fuente: All Things Hair