Estilo

Una mirada más atrevida: Delinea tus ojos con un lápiz de labios rojos

Delinearse los ojos con un color cálido hace que tu mirada resulte impactante y más atractiva; el color rojo logra el mismo efecto que en los labios
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:32

Ciudad de México.- Delinearse los ojos con un lápiz de labios de color rojo es uno de los maquillajes que están más en tendencia, y lo vimos en algunas celebridades que lo lucieron en la red carpet. Este tipo de delineado lo que hace es iluminar mucho la mirada y hacerla más atractiva, es el mismo efecto que logra el color rojo en los labios.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de delineado en color rojo, lo que hace es darle un aire de misterio a la mirada, esto depende de con qué otros colores se combine. Aunque resulta un color bastante atrevido, el rojo puede hacer que la mirada se ilumine y se agrande un poco, ya que este es el efecto que buscan muchas chicas al hacerse este tipo de delineado en colores cálidos.

Una buena forma de combinarlo es con el negro, esto para darle un toque 'vamp' a cualquier make up sin necesidad de recargar mucho el maquillaje. Para usar el rojo se recomienda usar dos tonos, donde el rojo vaya en la parte del lagrimal al centro y lo demás vaya en color negro, de esta forma el color del iris se puede modificar gracias al contraste de colores. 

Para delinear con rojo se debe saber usar, porque de no ser así el ojo podría lucir como si tuviera una infección, algo así como una conjuntivitis. Una alternativa al delineado rojo es usar colores naranjas o neones, esto más que nada para cuando se quiera utilizar sombras rojizas.

Fuente: Vanitatis