Estilo

Rubio Ivory: El nuevo rubio que llega para ser parte de las tendencias 2022

Se trata del nuevo rubio platinado que resulta muy favorecedor para todos los tipos de cabellos; sin embargo, debes tener muchos cuidados con este tipo de rubio
lunes, 18 de abril de 2022 · 15:59

Ciudad de México.- Los cabellos que se tiñen de rubio deben tener muchos cuidados especiales, ya que al someter el cabello a una decoloración muy baja, se necesita hidratar mucho el cabello para mantenerlo en buen estado. Si buscas llevar un rubio de temporada, el rubio ivory es una buena opción.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Entre los rubios que son parte de las tendencias, llega el rubio ivory; se trata de un rubio que es menos amarillo y más blanco, algo así como un tono marfil. Para lograr este tipo de rubio el colorista debe pasar tu melena por varias decoloraciones para que el rubio ivory quede a la perfección en tu melena.

“Este rubio es de la gama de los platino con una tonalidad marfil que potencia menos el amarillo y tiende hacia el blanco. Es una nueva tonalidad para esta primavera que ya hemos visto en las pasarelas”.

Lo que hace el rubio ivory es que ilumina el cabello con matices de tono marfil que va bien a todos los tonos de pieles. Este tipo de rubio es brillante, por lo que resulta muy ad hoc para llevar esta primavera y lucir un look muy alegre; solo toma tus consideraciones antes de pintar tu cabello de este rubio ya que las decoloraciones pueden llegar a afectar la estructura natural de tu melena. 

Fuente: Elle