Estilo

Conoce una alternativa a la mesoretapia; se trata del nuevo tratamiento antiedad

Este tratamiento es muy famoso ya que al ser más superficial logra el mismo efecto del microneedling; es una opción más sencilla y con los mismos efectos
jueves, 31 de marzo de 2022 · 14:46

Ciudad de México.- Este tipo de tratamientos se han hecho muy populares porque pueden tener un efecto antiedad, al menos así lo hace el tratamiento Dermapen. Este se puede aplicar en rostro y zonas más sensibles como el cuello, escote y párpados, que es dónde más se notan los signos de la edad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta herramienta de aplicación de micro-inyecciones se usa principalmente en las clínicas de Sevilla, España, y se ha popularizado tanto entre las chicas y chicos, gracias a sus efectos. En las clínicas de Sevilla, el tratamiento con Derpamen tiene una duración de alrededor de 30 a 60 minutos, esto depende del estado de la piel del paciente.

Crédito: vitasanti

Dicho tratamiento se usa para tratar algunas apariciones de la edad en la piel, pero también está indicado en personas que presenten una o varias alteraciones cutáneas ya sean superficiales ubicadas en la parte del rostro o el resto del cuerpo.

Al ser diferente al microneedling, este tratamiento apuesta por aplicarse en otros países fuera de Sevilla, ya que los resultados son quizá mejores que los del microneedling, y menos agresivos e intrusivos en la piel. Una buena opción para contrarrestar los signos de la edad

Crédito: Skincare By Geor

Fuente: Trendencias