Estilo

Lentes de sol: El accesorio favorito de las celebridades en las red carpet

Usar lentes de sol en un espacio cerrado puede resultar un poco extraño, pero a las celebridades no les importa, ya que este tipo de accesorio es el favorito para llevar durante una red carpet
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:52

Ciudad de México.- Los lentes de sol, como su nombre lo dice, son un accesorio que se usa en los días soleados e incluso son el aliado perfecto de todas las chicas y chicos para armar un buen outfit playero. Sin embargo, las celebridades han adoptado los lentes de sol como un accesorio más para lucir en las red carpet.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A través de la historia de los Oscar, las celebridades han dado mucho de qué hablar pues en 1976 Jack Nicholson subió a recibir su Oscar portando unos lentes de sol; mientras que unos años después Susan Sarandon acompañó su vestido de Dolce & Gabbana con también con lentes de sol.

Crédito: Infobae

Ya sea como parte de un buen look de red carpet, los lentes de sol se han popularizado dentro de las ceremonias más importante como son los Oscar, pero también se han visto en otras alfombra como la de los Billboard. Cómo aquella vez que Billie Eilish apareció con su cabello verde y unos bonitos lentes de sol en color negro en la fiesta posterior a los Oscar.

Las que volvieron a poner de moda está tendencia de los lentes de sol fueron Kim y Kendall Jenner, quienes en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2022 aparecieron con un aire de misterio luciendo lentes de sol. Si bien los lentes pueden dar un toque de rebeldía y estilo a cualquier outfit, este tipo de gafas siempre será una buena opción para lucir en una red carpet.  

Fuente: Vanitatis