Estilo

Eleva tu peinado como en los 60 con el clásico 'Beehive' o también llamado moño colmena

Un clásico que regresa para darle un toque retro a tu tu cabello, luce el recogido con altura al estilo de Amy Winehouse
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:14

Ciudad de México.- El peinado conocido como beehive o moño colmena, se trata de un peinado muy popular en los años 60. Este tipo de peinado se veía en las chicas a go go y todas las que seguían la moda de aquellos años; lo característico de este peinado era darle mucho volumen para darle ese efecto visual de un panal de abejas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Dentro de las tendencias retro el moño colmena regresa para ser parte de este 2022, pues varias celebridades han apostado por lucirlo en algunas red carpets ya que, además de lucir muy arreglado y a la vez desenfadado, se le puede añadir un toque de elegancia para acompañar cualquier outfit y maquillaje.

El beehive retomó su popularidad allá por el 2003, cuando la reina del soul, Amy Winehouse adoptó este peinado como parte de su identidad cómo artista. Desde entonces, el moño colmena ha sido parte del look de muchas chicas, pues también es normal verlo en las rockabilly girls, que le dan su toque añadiendo un pañuelo o paliacate, muy característico de sus looks. 

Este peinado alto tiene muchas variables, ya que puede lucirse todo recogido o simplemente una parte, pero lo que sí, es que debe verse muy desenfadado, ya que aquí está la esencia del beehive actual. Recuerda que sí lo piensas lucir algún día debes enfocarte en la parte del volumen y alborotarlo un poco si buscas algo más casual, o pulirlo si buscas un look más sofisticado y elegante

Fuente: Vanitatis