Estilo

Melena de pulpo: El corte de cabello a capas que favorece tu rostros a partir de los 30

A pesar de ser muy parecido al mullet, el corte de melena de pulpo resulta ser más escalonada y favorece muchísimo mejor los rostros
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:18

Ciudad de México.- El corte de melena de pulpo, como su nombre lo dice, simula los tentáculos de este molusco. Lo que lo hace diferente al mullet, es que este es un corte a capas que pueden llevarse de diferentes longitudes y que a su vez, aportan mucho movimiento y volumen

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este corte de pulpo resulta muy favorecedor para las chicas a partir de los 30 años en adelante, ya que define y suaviza las facciones de una forma muy dulce. Este corte se puede combinar con mechas que aporten mucha iluminación a la melena y al rostro, también. 

La melena de pulpo se recomienda combinar con un flequillo largo y degrafilado, puede usarse de lado o uno tipo cortina. El mejor estilo para peinar la melena de pulpo es con unas messy waves, pues lo que importa es darle mucho movimiento al cabello, algo así como el estilo de JLo; ella usa mucho el corte de pulpo en versión XL.

Así que si eres una chica que está en sus 30, 40 y 50, el corte de cabello de pulpo es una buena opción para darle a tu melena un cambio radical de look. Te resultará muy favorecedor y además, tendrás un aire bastante elegante sí lo haces en capas y lo llevas del largo que más te guste.

Fuente: Wapíssima