Estilo

Trucos virales de TikTok para aplicar el blush y resaltar tus mejores facciones

Estos son los trucos de TikTok más virales del momento para aplicar blush; conócelo y dale una vista más fresca a tu maquillaje
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:00

Ciudad de México.- Una de las tendencias del 2022 en el mundo del maquillaje es llevar blush muy marcado para resaltar zonas estratégicas del rostro, por lo cual es importante saber cómo es la manera correcta de aplicarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido existen muchas técnicas, por lo cual es complicado que elijas tu favorita, así que inspírate en los trucos virales de plataformas como TikTok para saber cómo debes colocarlo y de esta manera resaltar tus mejores facciones.

  • Efecto lifting

Para lucir más joven debes llevar tu blush desde la esquina de las mejillas hacia los labios, de esta manera tu rostro estará mucho más afilado.

  • Estilo romántico

Aunque si lo que quieres un look bastante tranquilo, lo que debes hacer es colocar el rubor en los pómulos, pero lo más suave que puedas para evitar que solo parezcan dos círculos.

  • Bronceado

Aunque si lo quieres es seguir la tendencias del 2022, este efecto bronceado es de los primeros trucos que debes probar, debes aplicarlo de la cien a tus mejillas y pasarlo un poco por la nariz, justo como si el Sol pusiera sus rayos en tu rostro.

Fuente: Cosmopolitan