Estilo

Tacones con calcetas, la combinación que no sabías que necesitabas

Revive la moda de los 2000 con ayuda de la combinación más inesperada, los tacones con calcetas
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:45

Ciudad de México.- Seguramente recuerdas que en la década de los 2000 modelos como Naomi Campell llevaron tendencias que hoy en día se están comenzado a repetir, tal es el caso de la combinación de tacones con calcetas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No es ningún secreto que lo mejor de la moda de esos años esta regresando poco a poco y ahora se le llama la tendencia Y2K, la cual traer estilos más extravagantes incluyendo complementos esenciales como son los zapatos.

Aunque de primera vista la dupla tacones con calcetas no sea lo primero que piensas cuando se habla de moda de alta costura, la realidad es que una de más vistas en todas las pasarelas de moda de los grandes diseñadores.

Una de las principales razones por las que no puedes dejar de unirte a esta combinación es que puede llevar las calcetas que mejor estilicen tu atuendo, las hay con terciopelo, con encaje, holanes, de colores, largas, cortas, entre muchas otros diseños.

El secreto para lucir correctamente esta tendencia es elegir los tacones más altos que tengas, incluso si llevan plataformas es mucho mejor, ya que de esta manera se convierten en los protagonistas de tus looks.

¿Tu llevarías esta combinación?

Fuente: Vogue