Estilo

¿La recuerdas? Así es la moda 'Tumblr' que estará de regreso en el 2022

Revive los mejores momentos del 2014 al recordar lo esencial de la moda 'Tumblr', la cual era una tendencia en el 2022
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:27

Ciudad de México.- Durante la época del 2014 estuvo marcada por muchos momentos icónicos para el mundo de la moda, los cuales eran difundidos a través de redes sociales, específicamente una plataforma llamada Tumblr.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al igual que en Pinterest, esta red social servía para miles de jóvenes compartieran sus pensamientos, su día a día y sobre todo su forma de vestir para inspirar a otros.

En la actualidad se ha visto que la década de los 2000 ha inspirado las ultimas tendencias y en el 2022 las cosas se pueden renovar un poco al traer los estilos que eran los favoritos en la época de Tumblr, los cuales en su mayoría tenían toques grunge, rockeros y en algunas ocasiones preppy, es decir la moda inspirada en el colegio.

Con la eminente llegada de este tipo de moda liderada por celebridades como Demi Lovato, una buena idea es recordar de que se trataba para comenzar a renovar los armarios; estas eran las prendas, accesorios y zapatos que lideraban las tendencias.

  • Botas crunchy

Este tipo de botas que para algunas personas pueden ser toscas, son perfectas para retomar esta moda inspirada en la música rock.

  • Chamarras de cuero

Una de las prendas que no pueden faltar en un atuendo Tumblr es la chamarra de cuero ya que le da un toque llamativo a todo tipo de atuendo.

  • Faldas a cuadros

Los estampados a cuadros pueden parecer onda de los 2000, pero la realidad es que este tipo de diseño nunca se ha ido, solo se complementa con diferentes accesorios y estilos.

  • Sombreros

Ideales para toda ocasión, los sombreros son un auge que solo se ha reinventado con el paso de los años y que ahora regresarán con más fuerza.

  • Media de red

Si eras una chica con mucho estilo entre los años del 2014 y 2016, las medias de red seguro eran tus favoritas, así que te alegrará saber que estan de regreso, lo mejor de todo es que puedes llevarlas con pantalones rotos y faldas.

Fuente: Cosmpolitan