Estilo

Gorras: El accesorio más elegante que debes llevar en el 2022

Conoce cómo puedes llevar el accesorio de moda más elegante e inesperado este 2022, la gorra en tus atuendos de todos los días
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:22

Ciudad de México.- Los accesorios son ideales para darle un toque especial a cualquier outfit y uno de los más usados desde hace muchos años son las gorras, las cuales en un principio fueron perfectas para los atuendos casuales, pero en el 2022 son considerados elegantes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no lo creas las gorras pueden llevarse en todo tipo de estilos, desde el típico atuendo con jeans y una playera básica, hasta algo más sofisticado como un traje sastre o un vestido de noche.

Cientos de celebridades han mostrado que las gorras son un accesorio que nunca se ira, sino que por el contrario se reinventa para que pueda llevarse en todo tipo de momento, es por eso que en la actualidad hay de todos los estilos, desde el clásico deportivo y también las hay hechas de cuero y gamuza.

Para inspirarte a usar la gorra en cada momento de tu vida no solo puedes tomar ideas de las grandes pasarelas de moda, sino que basta con que recurras a las vestimentas más icónicas de personajes emblemáticos como la princesa Diana.

En la actualidad, las gorras se pueden llevar en todo tipo de diseño, pero los más predominantes son los minimalistas, ya que estos son perfectos para adecuarlos a cualquier look gracias a su versatilidad.

Lo mejor de todo es que pueden ser solamente un complemento o el protagonista de tus próximos atuendos, sobre todo en primavera, pues la gorra te ayudará a verte bien, pero también a cubrirte del Sol de la temporada.

Fuente: Vogue