Estilo

En un atuendo all black, Kim Kardashian muestra que hay que temerle al cuero

Con un par de fotografías en Instagram, Kim Kardashian enseña que no se le debe tener miedo a las prendas de cuero; checa los detalles de su última publicación
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:46

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las telas más temidas por la gran mayoría de las personas es el cuero, en especial cuando se trata de llevarla pegada al cuerpo en blusas, vestidos o faldas como Kim Kardashian lo ha lucido en varias ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En su última publicación en Instagram la socialité mostró una de las razones por las que no se debe tenerle pavo a este tipo de telas, ya que no solo se ve increíble, sino que además te da la oportunidad de lucir elegante, pero resaltando tus mejores atributos.

Kim usa como una reina el cuero y así lo demuestra al portar un conjunto de falda, blusa con cuello de tortuga, botas altas y una gabardina XL, no dejando espacio para ver un rastro de su piel, pero sin dejar a un lado sus curvas, pues cada detalle hace que sean el centro de atención.

A pesar de ser un atuendo 'all black' de pies a cabeza, la también empresaria es una de las celebridades que ha reiterado en más de una ocasión que los cantores, no importa si son anchos, delgados o incluso de cadena como el que usa ella, llegaron para quedarse.

Sin duda alguna Kim Kardashian, al igual que sus hermanas son una de las principales inspiraciones a la hora de elegir ropa y seguir tendencias, por lo que, si quieres que tu figura luzca estilizada, pero que sobre todo sea el centro de atención no dudes el usar prendas de cuero similares a la dueña de KKW Beauty.

Fuente: Instagram kimkardashian