Estilo

Luce tus curvas con estos 'tips' para vestir como una Kardashian-Jenner

Empodérate de tu cuerpo con ayuda de estos 'tips' para vestir como toda una miembro de Kardashian-Jenner
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:59

Ciudad de México.- Sin duda alguna el clan Kardashian-Jenner cuenta con las personalidades más icónicas y famosas del mundo por lo que no es extraño que sean una inspiración para el estilo de millones personas.

Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie tienen un gran sentido de la moda y a pesar de tener personalidades muy diferentes comparten algunos gustos que las hace tener su propia identidad como familia.

Y aunque no creas vestir con ella no debe ser caro, aunque la mayoría de los atuendos que utilizan son de las marcas más lujosas, la realidad es que sus looks puedes ser recreados con precios mucho más bajos; estos tips te ayudarán a vestirte como una de ellas.

  • Ropa deportiva a todos lados

El clan Kardashian-Jenner es experto en usar ropa deportiva para todo tipo de ocasión, por lo que si quieres lucir como ellas solo lleva tus prendas del gimnasio a todos lados.

  • Usa todo ajustado

Resaltar las curvas es muy importante para las socialités más queridas, así que no olvides que debes usar todo ajustado a tu cuerpo.

  • El tiro alto será tu nuevo mejor amigo

Pantalones y faldas con tiro alto serán el indispensable de tu armario gracias a que ayudan a que ti figura se resalte.

  • Usa colores neutros

El café, el beige, el negro y los blancos son los tonos favoritos de las hermanas más famosas del mundo del reality show.

  • La gabardina tiene más de un uso

En múltiples ocasiones las Kardashian-Jenner ha usado las gabardinas como un vestido, en lugar de solo como un complemento.

Fuente: Cosmopolitan