Estilo

Kendall Jenner impone la moda para mujeres trabajadoras en Instagram

Después de pasar toda una vida sobre las pasarelas, la modelo Kendall Jenner se convierte en directora creativa de una reconocida marca y deja en claro la moda para las mujeres trabajadoras
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:59

Estados Unidos.- Todas las hermanas del show 'Keeping Up With The Kardashian' se han convertido en empresarias, algunas hicieron su línea de ropa, otras se dedicaron al maquillaje y al cuidado de la piel o son modelos de grandes diseñadores, como el es caso de Kendall Jenner.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta mañana la creadora de una marca de tequila, anunció en redes sociales que ampliaría su currículo, pues es oficialmente la nueva directora creativa de la firma 'FWRD', lo cual la convierte en una de las personas que marcarán las tendencias del futuro.

Y no espero ni un segundo para demostrar que su paso por las pasarelas le han enseñado mucho, pues acompaño su publicación con una fotografía en la que impone la forma en la que las mujeres trabajadoras lucirán en sus jornadas labores.

Con un atuendo sencillo de cuello alto y mangas largas, Jenner muestra que el look oficial para ser una empresaria es totalmente minimalista, eso sí, sin dejar a un lado la sensualidad por lo que apuesta por un short clásico que deja ver sus largas y tonificadas piernas, pero sin perder la seriedad.

El nuevo puesto de Kendall no es una sorpresa para muchos de sus seguidores pues la modelo es un icono del street style, un tipo de moda que llevan las personas que están siempre a la vanguardia.

Fuente: Vogue, Instagram @kendalljenner