Estilo

Desde Italia, Kourtney Kardashian demuestra que las transparencias son elegantes

Junto a su novio, Kourtney Kardashian muestra como la sensualidad y la elegancia no están peleadas gracias a un atuendo muy transparente
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:29

Venecia.- Las transparencias son una moda que nunca se va a ir, pues permite mostrarte muy sensual en todo momento, y así lo demuestra Kourtney Kardashian, quien ha demostrado que se pueden incluir hasta en prendas muy elegantes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es en su última publicación de Instagram, la también empresaria poso junto con su novio Travis Barker, quien es baterista de blink-182, dejando ver sus mejores atributos.

Con un diseño de Dolce Gabbana, Kourtney dejó ver su figura gracias a que las transparencias de su vestido, el cual a pesar de que mostraba su piel de los pies a la cintura era elegante, ideal para disfrutar de una cena romántica.

Además de derrochar sensualidad, la mayor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner, mostro que sin importar lo atrevido que sea un atuendo, lo importan es usarlo con muy seguridad, pues de esta depende gran parte de como luces.

Kourtney también se guipo algunas tendencias para acompañar este vestido, pues lucir un bustier que le daba un toque especial a la parte superior de su vestido, con lo cual también dio una cátedra de moda, pues se mantuvo en lo minimalista ya que al usar una prenda tan reveladora, prefirió no llevar accesorios.

Fuente: Instagram  kourtneykardash